[Video] “Se le juntó el ganado”: Mujer encontró a su marido taxista con la novia - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

lunes, 15 de marzo de 2021

[Video] “Se le juntó el ganado”: Mujer encontró a su marido taxista con la novia

 


Tremendo bololó se armó en el barrio Mogambo de Montería la noche de este domingo 14, luego de que la esposa de un taxista lo encontrara degustando un suculento pollo en compañía de la novia.



Los amantes furtivos pensaron que el secreto de su amorío nunca se sabría, pero la esposa del taxista ya estaba al acecho sospechando lo que sucedía y luego de haberse enterado por dónde es que gasta la plata del diario su marido, se fue con una amiga a enfrentarlo en plena vía pública.



Al llegar al lugar se armó el escándalo que literalmente paralizó el tráfico en Mogambo; gritos e insultos era lo que se escuchaba de esta mujer que sólo pedían que le sacaran a su rival del taxi, petición que fue negada por el esposo, quien se ganó unos manotazos por infiel.



Apoyado y casi escoltado por los motorizados que se detuvieron a ver el espectáculo, el taxista huyó del sitio en cuanto tuvo la primera oportunidad y la esposa dolida se fue llorando del lugar acompañada por su fiel amiga.