Sacerdote se hace viral por tierna foto en la que oficia misa con mascota en sus piernas - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

miércoles, 17 de marzo de 2021

Sacerdote se hace viral por tierna foto en la que oficia misa con mascota en sus piernas



El párroco Gerardo Zatarain, cura en una iglesia de la ciudad de Torreón, México, se mostró agradecido por todas las muestras de cariño en sus redes sociales.


La página de Facebook Defensoría Animalista fue la que publicó la foto del padre Gerardo junto a su perra, llamada Paloma, en plena misa.


Esa página aseguró que el religioso subió a su mascota a sus piernas porque “estaba malita y no la podía dejar sola”. Sin embargo, tras la viralización de la imagen, el propio Gerardo Zatarain aclaró lo sucedido.


En Facebook, el sacerdote explicó que Paloma no está enferma, pero indicó que todo se dio porque hace poco llegaron a esa iglesia y la perra todavía no se adapta a su nueva casa.


“Aclaro: mi perrita, la Paloma, no está enferma ni viejita. Está estresada (eso dije en misa) y se salió de la casa parroquial e inmediatamente me buscó, ya que tenemos poco en esta parroquia y no se acostumbra a estar sola en este nuevo lugar”, indicó Gerardo Zatarain, luego de decir estar sorprendido con la foto viral.


A pesar de ello, en la publicación de Defensoría Animalista el párroco mexicano fue elogiado por su trato con el can.


“El padre Zatarain es un ejemplo de vida…yo no lo conozco en persona”, “gran ejemplo que nos pone el padre Zatarain”, “excelente sacerdote, padre Zatarain… Muy amenas las misas que oficia.. Dios lo bendiga siempre” o “Ay, qué bello el padre Zatarain, siempre tan lindo. Dios lo bendiga y le de la salud a su perrita”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.