miércoles, 10 de marzo de 2021

Quieres que te respeten como mujer, pero te pasas enseñando el... : Arcangel desata polémica



Justo un día después de conmemorarse el Día internacional de la Mujer, el reguetonero Arcángel sorprendió a sus fans con unos mensajes en redes sociales.


Pues el artista urbano publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram en las que se refería a las mujeres y el respeto hacia este género.



Sin embargo, sus publicaciones no fueron bien recibidas por la mayoría de usuarios y terminaron desatando toda una oleada de críticas por quienes han catalogado de agresivos los mensajes.


“Quieres que te respeten como mujer bla, bla,bla” pero te pasas enseñando el cu*** en las redes sociales por likes”, dice el mensaje del cantante. 


Inmediatamente aparece otro mensaje que dice “Las mujeres que se comportan se distinguen y se catalogan como damas”.


Estos cometarios desataron la indignación de cientos de usuarios en redes que, incluso, llevaron la polémica a la red social Twitter donde también se han publicado reacciones contra las expresiones del artista.


Dentro de los mensajes que se encuentran contra esta publicación, están los que catalogan a Arcángel de machista y agresor del sexo femenino.


Además, varios comentarios de usuarios se han encargado de recordarle al cantante que durante sus años de fama se ha “reconocido por denigrar a la mujer a través de sus letras”.


Otros tantos lo cuestionan por hablar de respeto a mujeres cuando en 2019 fue noticia tras golpear a su pareja; un acto que lo llevó a su arresto y el pago de una fianza de menos de US$ 3.000. 




Artistas femeninas contra la publicación 

Minutos después de conocerse el mensaje de Arcángel, varias cantantes de este mismo género musical reaccionaron contra la publicación.


Una de ellas fue cantante brasileña Anitta, quien escribió en Instagram: "Puedes tú utilizar culos de mujeres en tus videos y ponerle letras explicitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran SUS PROPIOS CULOS en sus redes sociales no merecen respeto? Estoy confundida”. 


Dicha publicación arremetiendo contra Arcángel fue apoyada por las cantantes Karol G y Natti Natasha.




BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS