martes, 30 de marzo de 2021

¡Que viva el amor! Conquistó a doña Doris vendiendo verduras durante 6 meses y ayer se casaron



Nunca es tarde para encontrar el amor ideal y para ser feliz, testigo de ello es don Rafael Cardeño, de 65 años de edad, quien durante 6 meses conquistó a Doris Tafur, de 60, vendiendo verduras en una carretilla en el municipio de Nechí, Antioquia.


Todos los días don Rafael salía con su carreta a vender los productos, y en el recorrido visitaba la casa de Doris en el barrio Las Palmas, además porque era cliente fiel. Estando ahí lo atendían de la mejor manera, brindándole agua, gaseosa o jugo para sobrellevar los más de 30 grados de temperatura.


En ese acercamiento el adulto aprovechaba para regalarle tomate, cebolla, yuca o ñame, dependiendo del surtido y poco a poco fueron tomando confianza, como si el destino deparara la unión de los dos. 


Durante los 6 meses de conquista  surgió la propuesta de casarse y vivir juntos por el resto de sus vidas, fue así como ayer 29 de marzo decidieron cumplir el sueño,  en este propósito sus familiares y amigos jugaron un papel importante.


Don Rafael desempolvó los ahorros que tenía y compró los anillos, mientras que sus hijos le regalaron la muda de ropa y la decoración de la casa. Sus amigos también hicieron aportes para que todo fuera una realidad.


Ayer los dos llegaron felices y agarrados de la mano a la Notaría Única de Nechí, donde contrajeron matrimonio por lo civil. Posteriormente se trasladaron a la iglesia cristiana a la que asisten donde fueron bendecidos para que la relación perdure y sea guiada por Dios.


Ahora viven juntos en el barrio Nuevo Centro y han recibido felicitaciones por parte de sus vecinos, quienes jamás pensaron que a su edad tomarían esta decisión. Rafael tiene 3 hijos producto de su anterior relación y Doris 7, todos mayores de edad.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS