lunes, 22 de marzo de 2021

¡Qué tal esto! A loriquero le llegó resultado de prueba covid sin habérsela hecho


Un usuario de la EPS Mutual Ser en el municipio de Lorica, denuncia lo que ha catalogado como una falta de respeto, ya que en días pasados recibió un mensaje en su teléfono celular que lo dejó sorprendido. 



Dicho mensaje, enviado por la EPS dónde está afiliado, le anunciaba que el resultado de su prueba para coronavirus era negativo, pero el asegura que en ningún momento se ha practicado la prueba correspondiente. 



Por esta razón, manifiesta que le quedaron varias preguntas o inquietudes ¿será que la EPS estará cobrándole al estado o a la aseguradora en su nombre, un examen que nunca se hizo? ¿a cuántas personas más les estarán haciendo lo mismo?



Todas estas dudas surgen a raíz del anuncio hecho por la ADRES de que se le haría un reconocimiento y pago a las EPS y las IPS por cada prueba covid que realizarán durante un período determinado del año pasado, desde marzo hasta agosto y, debido a los nuevos picos de la pandemia, estos pagos se podrían repetir.



Aunque el envío de este mensaje puede tratarse de un error humano o en el sistema de información de la empresa, genera inquietud la forma en la que se lleva el control de estos resultados por parte de las instituciones a cargo.


Tomado de: loquepasaenloricaymásna

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS