Qué se atengan los batanes y las galleras, harán cumplir la ley seca en zona rural de Montería - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

viernes, 19 de marzo de 2021

Qué se atengan los batanes y las galleras, harán cumplir la ley seca en zona rural de Montería

 


El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, anunció que se dispuso un dispositivo policial para hacer cumplir la medida de ley seca durante el puente festivo en zona rural de la capital cordobesa.



De acuerdo con el mandatario, solicitó el apoyo de la Policía Metropolitana y el Ejército para realizar los dispositivos en las veredas y corregimientos donde abundan las peleas de gallos, batanes y cantinas.



Lo anterior se dio luego que en redes sociales circulara un audio invitando a las galleras, donde suelen presentarse aglomeraciones y se violan los protocolos de bioseguridad.



Es de resaltar que, poblaciones como Aguas Negras, Sierra Chiquita, Santa Lucía y Besito Volao, figuran entre los sectores que han presentado mayores incrementos de la pandemia en Montería.



Como se recordará, la ley seca comenzará a regir desde las 6:00 p.m. de este viernes 19 de marzo hasta las 5:00 a.m. del martes 23 de marzo.


Tomado de: lalenguacaribe.co