viernes, 12 de marzo de 2021

¿Qué pasa en Cordoba? ¡Niño de 7 años de edad, fue asesinado en confusos hechos!

 


Cuando caía la tarde de este Jueves 11 de marzo, un hombre que fue identificado como Rafael Mendoza, trabajador del área administrativa del instituto técnico agrícola de Lorica; asesinó con arma de fuego en los alrededores de una finca de su propiedad, al niño Jesús David Babilonia de 7 años de edad.



El lamentable suceso, se presentó en el corregimiento San Pedro de Arroyo Hondo, jurisdicción del municipio de Purísima, en el departamento de Cordoba. De acuerdo con las primeras versiones entregadas por las autoridades, el hombre se molestó porque el menor en compañía de otro familiar, ingresaron a su finca mientras recogían algunos frutos. Cuando los vio, se enfureció, le apunto al menor y le disparó. Luego del hecho de sangre, el menor fue recogido por varios vecinos del centro poblado y trasladado hasta la ESE Camu de la cabecera municipal, donde llego sin signos vitales. 






La comunidad consternada y llena de ira por lo sucedido, se desplazó a la vivienda del homicida y procedieron a quemar la casa de la finca y todas las pertenencias del involucrado, quien logró escapar sin que se conozca su paradero. Varias unidades de policía judicial Sijín llegaron hasta el centro de salud para realizar el levantamiento de cadáver e iniciar la respectiva investigación, además la fuerza pública también tuvo que controlar la situación en el corregimiento antes mencionado.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS