¿Por qué las autoridades en Montería tienen tapado el accidente en el que el concejal Nelson Rivera casi mata a un joven? - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

jueves, 18 de marzo de 2021

¿Por qué las autoridades en Montería tienen tapado el accidente en el que el concejal Nelson Rivera casi mata a un joven?



Toda una tragedia familiar vive un joven campesino que fue atropellado por el concejal Nelson Rivera en la vía que de Montería conduce a Tierralta, el pasado domingo 7 de marzo.



Se trata de Javier Ávila Vertel, a quien le fue amputada una parte de su pierna y presenta graves lesiones en uno de sus brazos y dedos producto del fuerte accidente en el que el cabildante habría tenido la responsabilidad.



Lo más preocupante de la situación, es que Rivera no habría tenido ningún tipo de contacto con la víctima del choque y, al parecer, habría mandado a su abogado a la clínica con el fin de insinuarle que un taxista involucrado en el accidente sería el culpable de su estado.



Sin embargo, los testigos de los hechos y Ávila, afirman que el responsable fue el concejal que lo embistió con su camioneta tras chocar contra el taxi.



Por si fuera poco, allegados al lesionado aseguraron que el “honorable” cabildante le mandó 300 mil pesos al centro médico con su representante legal, para tratar de ocultar lo sucedido, dinero que no fue aceptado.



Es de resaltar que, el joven que labora como mototaxista en Tierralta se dirigía a la Terminal de Transportes de la capital cordobesa a recoger a su esposa, que había llegado del sepelio de su padre en Bogotá.



Ante esta situación, los familiares de Ávila están preocupados por su grave estado de salud y reclaman que se haga justicia, pues parece que Rivera estaría moviendo sus ínfulas para que no salga a la luz lo sucedido.



Sobre este caso quedan muchas preguntas al aire y entre ellas estaría ¿Por qué la Policía Metropolitana de Montería no informó sobre lo sucedido con el cabildante? Y ¿Qué otros actores estarían involucrados en la tergiversación de la información?



Actualmente, el concejal Nelson Rivera se encuentra libre y tranquilo en su lujosa casa ubicada en el norte de la ciudad de Montería, mientras que la calidad de vida de Ávila resultó deteriorada por el accidente que se presentó entre el km15 y la vereda Mochila, en el sector conocido como Casablanca.



Dicho suceso ha sido repudiado por los monterianos, pues no es la primera vez que un cabildante se ve involucrado en este tipo de accidentes, por lo que piden una pena ejemplar.


Tomado de: lalenguacaribe.co