lunes, 1 de marzo de 2021

Por cachos, venezolano golpeó a su mujer y ella lo apuñaló

 


Los dos extranjeros involucrados en el hecho, salieron de su natal Venezuela y se radicaron en Cereté, allí se conocieron y se enamoraron. Desde ese momento todo fue amor entre la pareja, hasta la semana pasada, cuando el hombre, cuya identidad no fue revelada por las autoridades, no aguantó “el bembeo” por una supuesta infidelidad y lleno de ira decidió golpear a la mujer en el ojo izquierdo, tan duro que debió ser internada en el Hospital San Diego.



Después de ser atendida, la mujer salió del hospital y en venganza por el maltrato de su compañero, apuñaló al hombre en el abdomen. Aunque la herida fue profunda, el hombre fue atendido a tiempo en el hospital local, ahora deberán comparecer antes las autoridades por el delito de lesiones personales.



Según testigos y residentes en Mateo Gómez, donde la pareja vive, todo comenzó porque la pareja tenía la costumbre de jugarse con la frase de moda: “el chacho no mata, lo que mata es el bembeo”, hasta que el hombre se enojó porque al parecer era verdad lo que le comentaban y golpeó a la mujer.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS