jueves, 11 de marzo de 2021

Por acceso carnal abusivo con menor de 14 años, capturan a dos hombres en Córdoba

Entre los judicializados se encuentra el padrastro de una de las menores accedida sexualmente.

Córdoba. La Policía Nacional, a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, con el apoyo del Ejército Nacional, y en desarrollo de actividades de protección a los derechos de los niños, niñas y adolescentes, logró la captura por orden judicial de dos personas por acceso carnal abusivo con menores de 14 años.  

Los procedimientos policiales se llevaron a cabo en los barrios Centro y Aguas Vivas de los municipios de Tierralta y Puerto Libertador, mediante la ejecución de planes de registro, control e identificación a personas y vehículos.

Cabe resaltar que las menores de tan solo 12 y 13 años de edad, habrían sido accedidas sexualmente por parte de los dos sujetos entre los años 2012 y 2018, quienes al ganarse su confianza las llevaron hasta una residencia, donde presuntamente las tomaron a la fuerza y las accedieron carnalmente. Uno de los agresores sería el padrastro de una de ellas.

Los capturados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y deberán responder por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS