Policía incautó más de 7.000 gramos de estupefacientes en tres municipios de Córdoba - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

jueves, 18 de marzo de 2021

Policía incautó más de 7.000 gramos de estupefacientes en tres municipios de Córdoba

 


La Policía Nacional logró la captura de nueve personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.






Los procedimientos policiales se realizaron en zona urbana y rural de Lorica, Chinú y Montelíbano, donde fueron detenidos 8 hombres y una mujer transportando 7.200 gramos de base de cocaína, marihuana y bazuco, además de dinero en efectivo producto de la comercialización y venta.






Cabe resaltar que, en el barrio San Vicente del municipio de Lorica los policiales realizaron la inspección de un vehículo tipo furgón, hallando dentro de tres cavas de hicopor que, simulaban contener productos alimenticios, seis paquetes prensados con 6.000 gramos de marihuana.





Los capturados y alucinógenos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación. En lo que va de corrido del 2021 se ha obtenido como resultado la captura de 87 personas y la incautación de 7.7087 dosis de estupefacientes.