lunes, 29 de marzo de 2021

Piden ayuda para repatriar el cuerpo de cordobesa fallecida en Bogotá



Los familiares de Clesis Astrid Landázuri Escobar, una joven de apenas 21 años de edad, oriunda del Municipio de Tierralta y que falleció en la Cuidad de Bogotá; piden ayuda económica para repatriar su cuerpo al municipio debido a que son de escasos recursos económicos.


Clesis viajó el pasado Domingo 21 de marzo desde la vereda el Paraíso, ubicada en la vía que conduce a la Central Hidroeléctrica Urrá, donde vivía con su familia. Se desplazó desde esta zona rural del municipio hasta la cuidad de Bogotá, para acudir a una cita de trabajo en una empresa.


Todo estaba listo para que firmara su contrato el día 29 de marzo, pero al parecer no era lo que le deparaba el destino a esta mujer llena de sueños y con deseos de salir adelante al trabajar con todo su esfuerzo en la capital del país.


Según las personas donde se hospedó en Bogotá, que también eran familiares, jamás notaron algo raro en su comportamiento, de hecho, la noche del sábado 27 marzo, antes de irse a dormir, todo marchaba con tranquilidad. En la mañana del domingo, los familiares se percataron de que no se despertaba, situación que era normal en ella debido a que tenía la costumbre de levantarse un poco tarde, pero al pasar varias horas decidieron ir hasta su habitación, encontrándola sin signos vitales en la cama donde dormía.


Hasta el momento no se sabe que ocurrió, pero según algunas versiones, se trataría de un infarto, situación que no ha sido confirmada por los familiares ni por medicina legal. Se espera el informe oficial de las autoridades.


Los familiares de esta joven oriunda de Tierralta, piden ayuda a todas las personas de buen corazón para traer su cuerpo y darle una cristiana sepultura, cualquier ayuda se pueden comunicar a los siguientes contactos: 3235807985 - 3223081520

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS