Perro quedó atrapado con un leopardo durante horas y por suerte no se lo comió - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

martes, 16 de marzo de 2021

Perro quedó atrapado con un leopardo durante horas y por suerte no se lo comió



En la India suelen pasar muchas cosas raras, una de ellas es que te topes con un leopardo dentro de tu casa. Así pasó en un hogar, en el que un felino de estos quedó encerrado dentro de un baño junto a un perro por lo que los residentes esperaban lo peor.

 

Esto ocurrió en la ciudad de Karnataka, según el oficial del Servicio Forestal de la India, Parveen Kaswan a través de Twitter.

 

Y es que según cuentan, el perro intentaba huir del felino por la casa hasta que ambos quedaron atrapados dentro de un baño. Los residentes por miedo cerraron la puerta y no dejaban a nadie salir, una noticia lamentable en ese momento para el can.

 

Por suerte desde que se encerraron acá, ninguno hizo nada sino que cada uno se postró en la esquina de una habitación inmóvil.


“Ambos entraron a una casa y se metieron en un baño. Los miembros de la familia cerraron la puerta desde afuera. Sucedió en Kadaba, distrito de Dakshina Kannada” Oficial Parveen Kaswan a través de Twitter.


En verdad me puedo imaginar qué sintió este pobre perro al ver que un animal con el doble de su tamaño. Se debió estar muriendo del miedo, pero al parecer su pasividad fue contagiada al leopardo quien no lo vio como enemigo o comida.


Por suerte (para el perro) ambos animales lograron ser rescatados por el departamento forestal de la región. Muchos se preguntaron por qué el perro no fue atacado a lo que el oficial Raghavendra dijo a News18 que estos animales prefieren atacar sigilosamente y al tenerlo tan cerca podía pensar que el can se defendería.


Lo cierto es que este perro se ha convertido en una especie de héroe en su pueblo, si bien no enfrentó al animal salió vivo tras un encuentro muy cercano.


En verdad es un perro valiente y sobre todo inteligente, pues pudo mantener la calma en un instante tan tenso. Cualquier otro habría llorado o actuado con mucho temor, esto tal vez hubiese invitado al leopardo a atacar.


Tal vez el leopardo comió antes de encontrarse con el perro, sin importar lo que haya sido lo importante es que nadie salió ileso. Lo que sí deberá plantearse este perro es en la confianza en su familia, pues lo dejaron encerrado en el baño con el felino.


Tal vez para la próxima sepa que nadie lo va a ayudar y que solo puede confiar en sí mismo