viernes, 5 de marzo de 2021

Parte de tranquilidad a habitantes de Mocarí referente al servicio de acueducto

Veolia Aguas de Montería informa que respecto a las quejas presentadas por los usuarios del barrio Mocarí y su zona rural, en el día de hoy el servicio de acueducto en esta área se encuentra en total normalidad. 

Es de recordar que el miércoles 3 de marzo se registró una falla en los circuitos eléctricos internos de la planta Sierra Chiquita, situación que duró más de cuatro horas lo que ocasionó un desbalance en el sistema de acueducto en general de toda la ciudad causando una falla en el servicio en la zona rural de Mocarí y en una parte de la zona urbana. En su momento esta situación fue superada por el  personal técnico de la empresa.

En Veolia Aguas de Montería le damos un parte de tranquilidad a estas comunidades de que el servicio se está prestando con total normalidad tanto en la zona urbana de Mocarí como en su zona rural.

Hay que resaltar que voceros de la compañía se reunieron la semana pasada con la comunidad de este sector donde se dieron a conocer los planes que tiene Veolia en conjunto con la Administración Municipal para mejorar el servicio de acueducto especialmente en la zona rural de Mocarí y las zonas aledañas.  Se dieron a conocer las fechas de cada etapa.

Es importante reiterarle a la comunidad que la empresa y la Alcaldía están llevando a cabo un proyecto de extensión de redes de acueducto y de ampliación de capacidad en la planta de tratamiento de Mocarí con el cual se va a mejorar notoriamente el servicio en este sector. Este proyecto se encuentra en ejecución y se espera que sea culminado en el segundo semestre de este año.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS