viernes, 5 de marzo de 2021

Otra enfermera cordobesa cae en UCI luego de colocarse la vacuna Sinovac

Erika Juliet Miranda Jaramillo es enfermera de la Clínica de Montería, el pasado 2 de marzo se colocó la vacuna contra el Covid-19, Sinovac, 10 minutos después comenzó a convulsionar y ahora permanece en la UCI de la Clínica de Montería.

La información la suministró el esposo de la enfermera, David Pacheco, quien asegura que desde la Clínica de Montería le niegan la información sobre su esposa: “Soy militar y estoy en el Chocó, y cuando llamo lo que hacen es interrogarme para ver como es mi vida con ella, quieren hacer ver que ella se puso así porque estoy lejos, cuando ya llevamos juntos 7 años y ella nunca ha convulsionado”.

Explicó que desde que se colocó la vacuna la enfermera mantuvo contacto con él y alcanzó a decirle que 10 minutos después de haberse colocado la vacuna comenzó a sentir, mareo, dolor de cabeza, sensación de calor extremo, hasta que finalmente cayó víctima de las convulsiones.

Pacheco añadió que esta sumamente preocupado de leer que sólo hablan de la enfermera de Sahagún, pero nadie habla de la situación de su esposa, y de otra enfermera, que según el militar, también estaría grave en la Clínica de Montería por convulsiones tras la vacuna.

También hablo la madre de la joven, Gladys Jaramillo, quien debió viajar desde Tierrandentro hasta Montería, debido a la grave situación de salud que vive su hija.

“Mi hija estaba muy bien, el martes, antes de que le colocaran la vacuna a las 2:00 de la tarde hablé con ella, y estaba muy bien. Luego de eso me dijo que se sentía muy mal, de hecho la tuvieron en la Clínica Montería hasta las 10:00 de la noche, la llevaron a su casa y horas después empezó a convulsionar, una ambulancia la buscó y se la llevaron de emergencia”, narró la madre de la enfermera.

Añadió que el miércoles la llamaron de la clínica para pedirle que autorizara la entrada de su hija a UCI: “Yo venía viajando ya y les dije que hicieran lo que tuvieran que hacer para que la niña esté bien y cuál es mi sorpresa, que hoy llego y no me reconoce, no sabe quién soy, sólo habla incoherencias, dice que ella no tiene hijos, pero tiene 3, está muy mal y aquí no quieren asumir que todo esto fue a causa de la vacuna”, precisó.

Tomado de ChicaNoticias

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS