[Video] ¡Ojo, tenga cuidado! Supuesto mototaxista está estafando con un falso teléfono en Montería - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

miércoles, 17 de marzo de 2021

[Video] ¡Ojo, tenga cuidado! Supuesto mototaxista está estafando con un falso teléfono en Montería



Definitivamente los bandidos en la capital cordobesa están buscando maneras, cada vez más innovadoras, para estafar y robar a los incautos que caen en sus garras.
 

En esta oportunidad, desde el perfil de Facebook de la Urbanización La Gloria Montería, dejan en evidencia el modus operandi de un sujeto, que se hace pasar como mototaxista para estafar a las personas que solicitan sus servicios.

 

Dicen los denunciantes a través de un video publicado en el perfil de Facebook,  que el sujeto le dice al pasajero que necesita vender un teléfono para darle de comer a sus hijos y cuando logra convencer al comprador, aplica el cambiazo y realmente entrega un vidrio, tal como le sucedió a dos mujeres que quedaron captadas en video. 

 

Con esta denuncia se busca alertar a las personas para que no crean en cuentos de hadas y no se dejen llevar de la emoción. Si le ofrecen de manera sorpresiva algún producto, verifique bien lo que compra para que después no se lamente. En el video revelamos todos los pormenores del suceso.