¡OJO! De esta forma están estafando en Montería - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

lunes, 15 de marzo de 2021

¡OJO! De esta forma están estafando en Montería

 


A través de redes sociales se ha difundido una información que es de interés general. Según las publicaciones hechas, personas inescrupulosas estarían realizando estafas con cuentas robadas y perfiles falsos. A continuación, transcribimos las palabras del denunciante:


Les comunicamos este caso para poner en alerta a todas las personas en general ya que están fraguando delitos informáticos en la zona donde vivimos y mi esposa está siendo objeto de los mismos.



Contamos los hechos: En días pasados mi esposa recibió un correo electrónico, el cual tenía un título de “EMBARGO”, al ver este título en su correo lo abrió y ahí fue que le jaquearon todas sus cuentas de redes sociales (Instagram, Facebook, y por supuesto su número de teléfono).


Como consecuencia de ello, le están solicitando a todos sus contactos, tanto del teléfono como de sus redes sociales, venta de dólares y préstamo de dinero, contamos esto para que tengan cuidado. Anexamos las diferentes conversaciones.






Le pedimos a la ciudadanía que tenga mucho cuidado al momento de usar sus cuentas de correo electrónico, al abrir correos que puedan presentarse como spam y usar redes sociales para cualquier tipo de negocio electrónico no verificado.