No resistió las heridas que le produjo una vaca que lo pateó - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

martes, 16 de marzo de 2021

No resistió las heridas que le produjo una vaca que lo pateó


Manuel de Jesús Romero Quintero falleció este martes en la Clínica Reina Catalina de Baranoa, luego de que una vaca lo pateara en una finca del municipio de Sabanagrande.



El hombre estuvo internado durante seis días en la Clínica Reina Catalina y no pudo resistir a las heridas que le produjo el animal.


A Romero Quintero se le partieron seis costillas y se le afectó el abdomen tras la agresión del mamífero registrada el pasado jueves 11 de marzo.



Familiares de la víctima desconocen por qué el animal lo pateó ya que toda la vida se dedicó a criar vacas: “Desafortunadamente una de esas reses terminó con su vida”, dijo un amigo de Romero.






“Cuando la res le pegó una patada, lo tumbó y ahí sería que lo comenzó a atacar en la espalda, porque tenía bastantes moretones”, manifestó un allegado.



Por su parte, uno de sus hijos comentó lo siguiente: “Él me dijo que ya iba para allá atrás, yo iba saliendo a comprar la comida de la tarde, cuando regreso me encuentro a mi papá tirado en la cama todo reventado, vuelto nada. Me dijo que la vaca lo embistió, lo había tumbado y lo pateó. Yo no sé cómo hizo para llegar del potrero acá a la finca”.


Vecinos lo describieron como una persona muy colaboradora y muy querida por todos. El cadáver de Romero Quintero se halla en el Instituto de Medicina Legal.



Esteban Romero, hijo del fallecido, manifestó que la vaca que mató a su padre será sacrificada. La familia esperará a que los terneros tomen más fuerza, ya que la vaca está parida, para sacrificarla. Argumentan que temen que lo que le sucedió a Manuel de Jesús, pueda ocurrirle a otra persona.