viernes, 26 de marzo de 2021

¡No difamen a mi hija! Padre de Karina rechaza señalamientos de las autoridades



William Cuesta, padre de Karina Paola Cuesta Ortega, la mujer de 25 años de edad que fue encontrada descuartizada en un costal en zona rural de Tierralta, rechazó de manera tajante una de las hipótesis que manejan las autoridades alrededor de su escabrosa muerte, en el sentido de que pudo haber sostenido una relación sentimental con alguien involucrado en grupos delincuenciales organizados que operan en esa zona del departamento de Córdoba.


El progenitor dijo que no acepta esta teoría ni admite que el nombre de su hija sea difamado con este tipo de comentarios que empañan su buen nombre, su moral y su dignidad como mujer, tras asegurar que Karina Paola era una mujer trabajadora, una madre soltera que luchaba por sacar adelante a su pequeña hija. En la actualidad, esta mujer estaba en la etapa final de sus estudios como normalista superior y había iniciado un curso de enfermería en Montería. También trabajaba como manicurista y vendía mercancías varias.


La policía dijo que estaba en el proceso de verificación para establecer alguna conexión con los grupos armados que operan en la zona y este hecho que generó el repudio de la comunidad tierraltense y cordobesa en general.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS