viernes, 12 de marzo de 2021

Niño fue a que le sacaran una muela y ahora se encuentra en UCI

En la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital en el área metropolitana de Bucaramanga terminó un niño de 3 años quien sufrió complicaciones por un tratamiento odontológico.


Así lo indicó Andrea Carolina Jurado, progenitora del menor, quien señaló que acudieron a la cita para la extracción de una pieza dental y para la aplicación de unas calzas a otros dientes.

Según dijo, el menor inicialmente se resistía a la aplicación de la anestesia para continuar con el procedimiento, motivo por el cual la mamá fue retirada del lugar.


“El odontólogo me dice que el niño está bien, situación que yo reclamé, porque no es cierto eso, yo alcancé a ver por una ventana que ellos empezaron a darle reanimación, al tiempo que se estaba poniendo morado y la respuesta que emiten es que lo están ayudando a despertar”, explicó la madre del niño.

"El hecho sucedió desde las 3 de la tarde y casi cinco horas después dan la orden de remisión a una clínica, desde donde aseguran hay que remitirlo a una UCI", agregó la señora Jurado.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS