viernes, 19 de marzo de 2021

Murió joven que resultó herido cuando asesinaron a su madre y abuela


Falleció la noche de este jueves 18 de marzo en Montería, Luis Daniel Santamaría Gutiérrez, el joven de 17 años de edad, que resultó gravemente herido con arma de fuego la trágica noche del pasado 2 de marzo, en el municipio de Cáceres. 



Esa noche fueron asesinadas su abuela, Deyanira Gutiérrez de 60 años de edad y Sandra Gutiérrez, de 38 años, su madre. Mientras que él, resultó gravemente herido y por eso tuvo que ser remitido a la capital cordobesa.





Según algunos testigos, los sicarios iban a asesinarlo, sin embargo, su madre y abuela intentaron evitar el homicidio por lo que, infortunadamente, terminaron muertas.



Familiares del joven informaron que el hecho se presentó, porque Luis Daniel no permitió ser reclutado por un grupo armado que delinque en el sector, y que como represalia fueron atentar contra él, lo que desencadenó esta tragedia, en la que finalmente mueren tres miembros de una misma familia.



El joven Luis Daniel Santamaria Gutiérrez actualmente estaba cursando el grado 11 en la Institución Educativa Monseñor Gerardo Patiño. 

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS