jueves, 11 de marzo de 2021

Mujer que no lograba tener hijos encontró un bebé abandonado y lo adoptó



Una madre, por diversos problemas que nadie sabrá jamás, puso a su hijo recién nacido en una bolsa y lo dejó en una calle transitada de Campo Grande, Brasil. El niño, que lloraba desconsoladamente, fue encontrado por otra mujer llamada Kely Zerial, cuyo sueño frustrado fue siempre ser madre, pero su cuerpo le impedía concebir.


Esta historia se registró el pasado 31 de enero 2021 y lentamente ha sido conocida a través de las redes sociales, pues generó un sin fin de comentarios positivos para Kely Zerial, que contrató a un abogado para quedarse con la custodia del menor.


“Expresé mi voluntad de adoptarlo. Lo que sentí ese día fue algo especial, muy fuerte y maternal, me conmovió. No hay forma de describir lo que sentí. Estuve todo el día corriendo entre el centro de salud, el hospital y la policía, solo paré por la noche”, dijo la mujer en su momento.


Además, contó que se percató de la presencia del niño porque notó la inquietud de varios perros en el vecindario donde vive. Fue un vecino el que la alertó sobre la presencia de la bolsa, que parecía tener algo adentro y estaba al frente de su propiedad.


“Estuve en shock, con el cuerpo flácido, por unos momentos sin reacción. Vi que había mucha sangre y comencé a comprobar que estaba bien. Empecé a mirar los meñiques y los pies”.


Finalmente, pidió no juzgar a la madre del pequeño pues nadie sabe si tal vez fue abusada o en qué extrañas circunstancias trajo al bebé a este mundo.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS