miércoles, 10 de marzo de 2021

Mujer descubrió relación secreta de su novio con su mamá



Mujer descubre que su madre y novio tenían una relación secreta. La joven había dado a luz y luego al volver a casa descubrió la terrrible situación.

 

Recientemente, a través de las redes sociales se viralizó esta historia que dejó a más de uno impactado. Segun relata Jess Aldridge de 24 años originaria de Reino de Unido, descubrió que su propia madre y su pareja tenían una relación secreta.


La mujer le contó todo al diario The Sun y allí reveló que el 28 de enero tuvo a su segundo hijo por cesárea y tuvo que quedarse en el hospital, internada por unos días más.


Allí, su pareja y padre de su bebé y su hijo primogénito, Ryan Shelton de 29 años llegó y no tuvo mucho contacto con el bebé recién nacido pues solo fue a terminar su relación.


El 30 de enero, al volver a casa se descubrió que tanto su madre Georgina de 44 años y su ahora expareja se habían ido con sus pertenencias.


Días posteriores, a través de Facebook oficializaron lo que Jess ya se suponía, ambos tenían un romance. Familiares y amigos quedaron perplejos ante la noticia y rechazaron el hecho.


Jess Aldridge, cuenta que meses atrás su madre le sugirió que se fuera a vivir a su casa junto con su novio, ya que ella quería ayudarles cuidando a sus hijos.


Ella aceptó, pero desde el inicio se dio cuenta que la mujer empezó a coquetear con su novio y en la sala todas las noches bebían alcohol y se divertían.


La joven madre los confrontó en diferentes ocasiones pues ya sospechaba que tenían algo y ellos siempre se lo negaron. Pero ahora, luego de que ella tuviera a su segundo hijo y que lo oficializaran por redes sociales, al ser confrontados por Jess se limitaron a contestarle: “No podemos evitar de quién nos enamoramos”.


La protagonista de esta historia relata que no sabe como le contará a sus dos hijos en un futuro que su abuela y su padre ahora tienen una relación amorosa.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS