lunes, 22 de marzo de 2021

Mueren padre e hijo en riña entre vecinos en Santa Marta


El hecho generó alteraciones de orden público en el lugar donde ocurrieron loshechos. Una riña entre vecinos terminó en tragedia. Un padre y su hijo murieron baleados en el barrio 11 de Noviembre. 



Las víctimas fueron identificadas como Robinson Polo quien falleció el lugar de los hechos, mientras que su hijo Anderson Polo murió en un centro médico de la ciudad.



Se conoció que los familiares de los muertos arremetieron con piedras y hasta intentaron quemar la casa del presunto agresor. Así mismo, los uniformados de la Policía que llegaron a atender la situación de orden público fueron atacados y dos de ellos resultaron heridos.



Todo parece indicar que se trató de un problema entre vecinos. Una de las víctimas sacó un cuchillo y fue atacar a otra persona quien se defendió con un arma de fuego que accionó en varias oportunidades dejando el saldo trágico. 



Al lugar lllegó personal de criminalista a realizar la inspección del cuerpo. Las autoridades investigan para establecer las causas que ocasionaron esta discusión que terminó en un fuerte enfrentamiento entre vecinos con el saldo de dos muertos.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS