domingo, 21 de marzo de 2021

Miguel Polo Polo trata de ‘fracasado’ a Mark Zuckerberg, el dueño de Facebook y quinto hombre más rico del planeta



El uribista Miguel Polo Polo protagoniza un nuevo caso de irracionalidad, tras decir que Mark Zuckerberg era casi un completo fracasado por la caída de ayer de sus redes sociales.

WhatsApp, Instagram y Facebook estuvieron caídos por problemas técnicos al medio día de este viernes 19 de marzo de 2021, por lo que Miguel Polo Polo atacó al multimillonario con una frase bastante amenazadora.

El uribista defensor del capitalismo mandó a Zuckerberg a vender sus empresas simplemente por una caída mundial de las redes sociales.

¿Cuántos empleados tiene Mark Zuckerberg?

Facebook tiene 58.604 empleados, WhatsApp tiene 50 trabajadores e Instagram 450 empleados por lo que Mark Zuckerberg tendría 59.104 empleados, ¿Y cuántos empleados tiene Miguel Polo Polo?, la respuesta es 0.

Otro dato curioso es que el quinto hombre más rico del mundo posee $99 mil millones de dólares en fortuna (Según el Índice de Multimillonarios de Bloomberg), gracias a su inteligencia y su habilidad para los negocios ha creado un verdadero imperio digital. 

¿Qué le dijo Miguel Polo Polo al dueño de Facebook?

“Al parecer a Zuckerberg no solo le que quedo grande Facebook sino también Instagram y Whatsapp. Se cayeron las tres plataformas. Si no pueden con las tres, que la venda entonces” este trino lo escribió Polo Polo y luego fue borrado por las constantes críticas contra él.

Increíblemente, el sueldo más alto que ha recibido el influencer del uribismo es debido a sus contratos con el Estado. 

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS