Menor de edad monteriana fue a la tienda y no aparece - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

LAS NOTICIAS MÁS CALIENTES

domingo, 14 de marzo de 2021

Menor de edad monteriana fue a la tienda y no aparece

 


Desesperados están los familiares y amigos de la niña Karina Sánchez López quien se encuentra desaparecida en el sur de la ciudad de Monteria desde la tarde de ayer cuando fue a la tienda y no regreso. Según cuenta Paola, vecina de la menor, ella es la encargada de solicitar a los medios de comunicación la publicación de la desaparición de la niña de 13 años de edad, ya que su familia la busca por todas partes.



” Ella salió a hacer una compra aquí mismo en el barrio, ya que la mamá le pidió el favor de comprar una crema dental, eso fue a las 4 de la tarde, y todavía es la hora que no ha regresado”, manifestó Paola.


“Ya la hemos buscado casi por todo Montería y no sabemos nada de ella. Le rogamos a las personas que lean esta noticia que nos ayuden a compartirla hasta que encontremos a mi hija”, indico Shirly López Hernández mamá de Karina.



En caso de que usted se encuentre con la niña, Karina Sánchez López, quien estudia en la Institución Educativa María Goretti, se puede comunicar a los números de celular: 3157225312- 3148583045. Se publica la imagen con autorización de sus padres, para ayudar en su búsqueda.