martes, 2 de marzo de 2021

“Me casé con un psicópata”: mujer descubrió que marido tenía otra esposa y 5 amantes

Mary Turner Thomson aseguró que fue uno de los momento más duros de su vida enterase de que su pareja, Will Jordan, era un estafador sexual.

Mediante un libro, la mujer de 55 años decidió contar su trágica historia y cómo su marido cariñoso, buen padre y excelente trabajador terminó siendo una persona que ella no conocía, informó el Daily Mail.

El drama de Turner Thomson, según relató en el diario inglés, comenzó poco después de que se casó con Jordan, el cual llegó a su vida a través del Internet. Asimismo, señaló que al principio el estadounidense parecía ser el hombre ‘perfecto’.

“Conocí a William por Internet cuando era madre soltera de un bebé de nueve meses. Él era encantador, y cruzábamos correos electrónicos de ida y vuelta. Me dejé llevar por el romanticismo”, precisó.

Aunque el sujeto le mentía constantemente y decía que era un trabajador de la CIA, la escocesa estaba completamente enamorada y creía que tenía un matrimonio estable y feliz, agregó en el rotativo británico.

Turner Thomson, sin embargo, descubrió que el hombre al que le entregó los mejores años de su vida era un “monstruo”, que dejaba embarazadas a las mujeres para estafarlas y ganar mucho dinero.

“Una mujer llamó un día a la casa y se presentó como la otra esposa, y reveló que había tenido cinco hijos con él. Mi mundo se hizo pedazos. También había dejado embarazada a la niñera”, puntualizó.

La mujer, por último, afirmó que Jordan era un delincuente sexual convicto que tenía cinco prometidas, 2 esposas y 13 hijos. Asimismo, indicó que su exmarido fue encarcelado debido a que tenía varias denuncias por estafa en el Reino Unido y Estados Unidos.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS