martes, 9 de marzo de 2021

Martes sangriento en Córdoba: identifican a hombre asesinado en Lorica

La mañana de este martes 9 de marzo estuvo manchada con sangre en tres municipio del departamento de Córdoba: Montería,  Cereté y Lorica.

En las primeras horas se conoció el asesinato de la joven Andrea Otero Galindo de 17 años de edad, en el sur de Montería.  Unas horas después,  se supo del asesinato de un hombre a quien apodaban 'burro e coco' en la zona rural de Cereté y ahora identifican a una nueva víctima en Lorica.

El tercer asesinado en este hecho de sangre en Córdoba, la mañana de este martes 9 de marzo, fue identificado como Carlos Andrés Ballesteros  SantaCruz, conocido ampliamente como "el poli" cuando se encontraba en el barrio Cristo Rey, noroeste del municipio de Lorica. 



De acuerdo a las primeras versiones, Ballesteros SantaCruz era hijo de un policía pensionado, el cual fue abordo en una calle del referido sector por dos pistoleros motorizados, quienes sin mediar palabra alguna le dispararon en reiteradas ocasiones, segándole la vida en forma instantánea.

Con este son tres, los asesinatos cometidos en un solo día,  que dejan en zozobra al departamento de Córdoba y que alertan a las autoridades ante el aumento desmedido de hechos vandálicos y violento en la última semana.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS