domingo, 21 de marzo de 2021

Los primeros cachos del “Desafío The Box”



Los televidentes quedaron con la boca abierta al presenciar el apasionado beso entre dos de los participantes del reality de competencia Karol y Mono

En el reality ambos participantes hablaron de una confusa relación que sostienen por más de tres años, pero en redes sociales los seguidores del programa comentaron que en Neiva Karol quien se encuentra conformando el equipo Gamma y Mono del equipo Alpha.

Lo curioso del caso es ¿cómo surgió el romance entre ambos competidores?

Durante el “Desafío del Hambre” en el cual los equipos se enfrentaron por provisiones de alimento, hubo un episodio en el que sin querer y sin darse cuenta, el integrante del equipo Alpha agarró fuertemente por el cuello a la participante del equipo Gamma.

Al finalizar la competencia Mono se acercó a pedirle excusas por lo sucedido a Karol y la escena terminó con un apasionado beso en la boca que no solo sorprendió a los participantes y televidentes sino a la presentadora Andrea Serna quien no entendía en qué momento surgió tanta química.

En el reality los participantes oriundos de Neiva contaron que llevaban más o menos 3 años en una relación confusa y que hacía cinco meses terminaron del todo, pero que sigue existiendo una atracción muy fuerte entre los dos. Que linda historia.



Pero entre el cielo y la tierra no hay nada oculto para los televidentes, porque de inmediato en las redes sociales comenzaron los comentarios en donde se habla de una posible infidelidad por parte de Karol, pues según los televidentes, la participante tiene una relación estable con un hombre que la lleva a recorrer el mundo y que en febrero estuvieron e Disney.

Por otro lado, nos enteramos que Karol ya salió de la competencia, pues la han visto recorriendo las calles de su ciudad natal.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS