¡Lo que se presentía! Vuelven las medidas: ley seca, además de pico y cedula de dos digitos a Montería - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

miércoles, 17 de marzo de 2021

¡Lo que se presentía! Vuelven las medidas: ley seca, además de pico y cedula de dos digitos a Montería


Despues de que el pasado 5 de marzo, la alcaldía de Montería compartiera en redes sociales y medios, el estado de la pandemia y después del llamado de atención del Gobierno Nacional por el aumento de los contagios; el alcalde de la capital cordobesa anunció medidas.



"Hemos sido reiterativos en el llamado a no bajar la guardia con las medidas y protocolos sanitarios" tuiteó el mandatario antes de anunciar las medidas tomadas para los próximos días. 



Ley Seca


De acuerdo a las indicaciones del Comité Técnico Científico, se tomó la decisión de decretar Ley Seca desde el viernes 19 de marzo a las 6:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana del martes 23 de marzo.



Pico y cédula 


Del 18 de marzo y hasta el 30 de abril de 2021, para ingreso a supermercados, entidades bancarias, entidades financieras y notarías, el pico y cédula que regirá será en siguiente:


Lunes: 1 y 2

Martes: 3 y 4

Miércoles: 5 y 6

Jueves: 7 y 8

Viernes: 9 y 0

Sábados: 1, 2, 3, 4 y 5

Domingos: 6, 7, 8, 9 y 0



En cuanto al Pico y Cédula, la medida establece que se permite el ingreso a los supermercados, de una persona por grupo familiar. Los administradores de estos establecimientos de comercio deberán hacer cumplir esta medida.