martes, 30 de marzo de 2021

Lo mataron en Tuchín, la Policía no llegó y familiares tuvieron que llevarlo a Sincelejo

 



Al mediodía del lunes 29 de marzo se registró un homicidio con arma de fuego en zona rural del municipio de Tuchín. La víctima, era un joven de 23 años de edad identificado como Deivis José Guevara, conocido popularmente como "El Bebé", natural del municipio de Sincelejo y residente en el barrio El poblado, zona sur de la capital sucreña.


Inicialmente el cuerpo permaneció como N.N, pero al enterarse del ataque sicarial del que fue víctima, familiares del joven se desplazaron hasta el lugar para confirmar la noticia e identificarlo, el hecho era real y solo quedaba esperar la llegada de la Policía para que realizara el levantamiento.


Aseguran los familiares que pasaron las horas y nada que aparecía la Policía para realizar el levantamiento del cadáver, por lo que el padre de la víctima tomó a su hijo, lo montó en una moto y lo trasladó hasta la sede de medicina legal en Sincelejo Sucre.


A los pocos minutos, se regó la noticia de que personas habían dejado abandonado el cuerpo sin vida de un hombre y se habían marchado, pero la familia de Deivis manifestó que en ningún momento dejaron a su familiar abandonado, que fue la policía quienes les ordenaron que bajaran el cuerpo; adicional a esto, Medicina Legal no quería recibir el cadáver porque el hecho había ocurrido en Córdoba y le correspondía a Medicina Legal en esa jurisdicción, realizar la necropsia.


Recordemos que Deivis fue asesinado al mediodía del lunes 29 de marzo, de varios impactos en la cabeza mientras conducía una motocicleta en la vía que une a la vereda Córdoba con la vereda Petaca en el municipio de Tuchín, además le dejaron un letrero que indicaba las causas de su muerte.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS