viernes, 12 de marzo de 2021

Les enmochilan “El delicioso” y les roban 11 millones en un motel



Según denunció una mujer en un medio de comunicación de Cartagena,  el miércoles por la noche, junto a su pareja, pretendían encender la llama del amor, en un reconocido motel de la ciudad, cuando un par de delincuentes, les apagaron la llama.


La víctima relató, que cuando se disponían a bajarse del vehículo en el que ingresaron, un sujeto les apuntó con un arma de fuego, obligándolos a entregarles sus pertenencias.


“Yo alcancé a entregar a la habitación, cerré la puerta porque me dio mucho miedo. Mientras que afuera, el tipo apuntaba a mi novio y al vigilante”, relató la mujer indignada.


Los ladrones se llevaron la suma de 11 millones de pesos en efectivo, reloj, anillos, cadena  y celulares.


¡Tronco de salaó! “él  tenía toda esa plata, porque era de la empresa donde trabaja y la debía entregar la mañana de hoy, cuando volviera a sus actividades labores”.


“La verdad no entiendo cómo el vigilante dejó el portón abierto. Como si fuera poco, les pedimos nos mostrarán las cámaras de seguridad y no hay”


La mujer reclama a los propietarios del establecimiento, que cumplan con las medidas de seguridad para los clientes, toda vez que una cámara, permitiría a las autoridades esclarecer estos hechos.


“En estos negocios deben tener tengan mayores controles en la seguridad y contraten personal de vigilancia capacitado, así como la implementación de más cámaras de seguridad”, exigió.


A la pareja no solo les enmochilaron “el delicioso”, sino que los dejaron sin plata, sin joyas y al hombre emproblemado con la empresa donde labora.


Sobre esta denuncia, las autoridades no tienen reporte.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS