miércoles, 3 de marzo de 2021

Las vacas tuvieron la culpa, por poco los matan

 


Una y otra vez, las vacas en la vía Tierralta - Montería siguen causando siniestros viales sin que se haga un control definitivo. El caso más reciente ocurrió pasada las 7:00 pm de este martes 2 de marzo en cercanías al puente de Betancí, cuando los hermanos Emilio y Medardo Mórelo González viajaban en moto con destino a Valencia y en la vía se atravesaron dos vacas con las que chocaron, recibiendo múltiples golpes.



A los hermanos Mórelo González los auxiliaron los profesionales médicos de San Pedro de Urabá que pasaban por el lugar, en conjunto con los del hospital San José de Tierralta. El estado de salud de ambos es crítico.




Emilio quien conducía la moto fue remitido de inmediato a la clínica de traumas y fracturas de Montería con urgencia vital por politraumatismo y golpe en el tórax, mientras que Medardo se quedó en observación en la E.S.E San José con cuatro costillas fracturadas y dificultad para respirar, por lo que en las próximas horas también será remitido a un centro médico de segundo nivel en Montería.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS