martes, 23 de marzo de 2021

¡Lamentable! Era profesora la mujer que se lanzó de un séptimo piso en Coveñas


Nuevos detalles se conocen de la repentina muerte de Marlene Esther Támara, de 54 años de edad, la mujer que perdió la vida al caer desde un séptimo piso del edificio Arrecife, ubicado en el sector de Coveñitas en Coveñas, Sucre; por ejemplo, que era muy conocida en la sociedad monteriana por haber dado clases en el Gimnasio El Recreo.



La profesora, que actualmente se encontraba vinculada al magisterio, residía en el barrio Buenavista de Montería y había llegado a Coveñas a pasar el puente festivo con sus familiares.



Las autoridades investigan lo ocurrido, mientras sus familiares informaron que la profesora sufría trastornos depresivos.



“No sabemos qué pasó, ella estaba en el mar y se salió muy tranquilamente para subir al apartamento, algunos testigos nos aseguran que cuando llegó al séptimo piso, caminó hacía el balcón del pasillo y se lanzó”, es la explicación que un familiar entregó a la Policía Sucre.






La mujer cayó sobre el techo del parqueadero y posteriormente al piso de cemento. Turistas que se encontraban en el edificio, corrieron a auxiliarla y la trasladaron a la Clínica de Coveñas, pero llegó sin signos vitales debido al impacto de la caída que le produjo fracturas múltiples en sus extremidades y la cabeza.


BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS