sábado, 20 de marzo de 2021

¡Lamentable! Dos hermanitos de 3 y 4 años se ahogaron en un pozo artesanal

Imagen de referencia. 


Consternados se encuentran  los habitantes del municipio de Guaranda en el departamento de Sucre, con la muerte de dos menores de 3 y 4 años de edad, quienes se ahogaron en un pozo artesanal cuando jugaban en el patio de su casa.




Este lamentable suceso que enluta a una familia y tiene triste a la comunidad, ocurrió la tarde de este viernes 19 de marzo a las 5:30 aproximadamente.  Dicen testigos que cuándo los padres de los pequeños notaron su ausencia y al percatarse de que no atendian el llamado para que se acercaran a cenar, empezaron a buscarlos afanosamente. 




Después de buscarlos por todas partes se dieron cuenta de la terrible realidad; los menores yacían en el fondo del pozo, sin vida. De inmediato fueron trasladados a un centro de salud donde los médicos confirmaron el deceso de los infantes por inmersión. 




Allegados a las víctimas aseguraron que al momento de los hechos, los padres de los niños se encontraban dialogando con varios familiares por lo que no se percataron de lo que estaban haciendo los menores.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS