La llamaron al celular, salió de su casa y luego la encontraron muerta apuñalada y golpeada - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

martes, 30 de marzo de 2021

La llamaron al celular, salió de su casa y luego la encontraron muerta apuñalada y golpeada

El hecho se registró en la ciudad de Barranquilla. Departamento del Atlántico.
 
La familia de Yamile Patricia Pérez Martínez, de 21 años, está consternada y sumida en la tristeza tras confirmar este martes en Medicina Legal que el cuerpo hallado en la mañana del lunes, en una zona enmontada de la vía que del barrio Las Flores conduce al corregimiento La Playa en Barranquilla, era el de ella.

Yamile Martínez, madre de la joven, aseguró que el domingo 28 de marzo en la noche su hija se encontraba con sus tres hijos en su vivienda, en el barrio El Bosque, cuando recibió una llamada a su celular.

“Recibió la llamada, dejó a los niños y se fue en una moto”, contó el familiar.

Este martes la familia vio fotos en los periódicos y notó que las imágenes del cadáver correspondía al de su ser querido por la ropa que llevaba puesta al momento en que salió de su casa.

En Medicina Legal confirmaron la desastrosa noticia.

La mujer era ama de casa y su cuerpo registraba heridas con arma blanca y golpes, por lo que la familia hace un llamado a las autoridades para que su crimen no quede en la impunidad.

“Nunca había recibido amenazas y tampoco estuvo involucrada en peleas”, puntualizó la mamá.