Joven 'influencer' es desenmascarado: no es mujer y tiene más de 50 años - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

jueves, 18 de marzo de 2021

Joven 'influencer' es desenmascarado: no es mujer y tiene más de 50 años



De tiempo atrás se ha dado un duro debate sobre cómo hay una serie de redes sociales que distorsionan radicalmente la realidad. Hay quienes han apuntado que lo que se ve en algunas redes no es más que el deseo de algunos de mostrar una vida ‘perfecta’. 


Y así parece haber sucedido en el caso de una famosa ‘influencer’ japonesa que se mostraba mientras emprendía varios viajes en moto por todo el territorio nipón. 


Un canal de televisión local se dio a la tarea de averiguar más de la vida de la influenciadora. Luego del seguimiento se conoció que en realidad es un hombre de 50 años. 


El sujeto, logrando engañar a todos, usó una aplicación en su teléfono celular para convertir su apariencia en la de una joven.


‘Monday Late Show’, el programa que desenmascaró al impostor, reveló la gran mentira que había detrás de la supuesta joven viajera. 


El impostor en Twitter aparecía como @azusagakuyuki y contaba con 19.000 seguidores. De tal orden ha sido su engaño que publica con precisión los lugares que visita a bordo de la moto.




Y el origen de la investigación fue una serie de sospechas de los seguidores de la influenciadora, luego de que en una de las fotografías apareciera un hombre reflejado en un espejo retrovisor.  


El sujeto, llamado Zonggu, fue seguido de cerca por el programa y no tuvo otra opción que quitarse su casco de moto y mostrar su verdadero rostro.  


Al ser indagado, el hombre argumentó que usó aplicaciones de edición de fotos como FaceApp con la intención de lucir como una “mujer más joven y hermosa”. Dijo que a él nadie querría verlo con su aspecto real. 




Luego de haber sido descubierto en su mentira, algunos internautas destacaron el nivel de edición del sujeto para llegar a ser una “chica tan linda”. 


De hecho, la cuenta del hombre se volvió más famosa cuando los usuarios de redes conocieron de la insólita historia. 


"Este tipo se ve más bonito que yo", “es el mejor maquillaje que he visto”, “todo el mundo le creyó”, fueron solo algunos de los mensajes que se vieron en las redes.