viernes, 12 de marzo de 2021

Joven de 16 años recibió un golpe mientras jugaba y murió

 


Muchos lloran en Lorica la repentina partida del joven Alexis Mangones Payares, estudiante del colegio Lácides C Bersal; principalmente porque no dan crédito a que su deceso se produjera, por un golpe recibido cuando jugaba con algunos compañeros.



Según la información recolectada, el joven hace tres días jugaba con varios compañeros de su misma edad (16 años). El juego se tornó un poco brusco y en un empujón entre los participantes, Alexis cayó violentamente al suelo, dándose un fuerte golpe en la cabeza. Presuntamente el menor quedo inconsciente pero reaccionó a los pocos minutos, sin embargo, sus compañeros decidieron llevarlo hasta su casa con la recomendación de que les informará a sus familiares sobre lo sucedido, pero él se negó, alegando que si decía, no lo dejarían asistir a un compromiso que tenía en los próximos días.



Narran testigos del hecho que a las pocas horas, el adolescente comenzó a sentir un fuerte dolor de cabeza, por lo que un familiar le pregunto y este le respondió que solo le dolía y que se iba a acostar para que se le pasara. Pasaron las horas, la mamá del joven llegó a la casa y fue notificada de que Alexis estaba enfermó, fue a ver lo que tenía, pero el menor ya casi no hablaba y estaba vomitando sangre.



Asombrada decidió trasladarlo a un centro asistencial en el municipio de Lorica, de donde fue remitido a la ciudad de Montería para ser sometido a una intervención quirúrgica con la intención de salvarle la vida, pero lamentablemente no hubo nada que hacer y falleció. Al parecer, el fuerte impacto recibido en la cabeza, le dañó una parte esencial del cerebro que no permitía el paso de oxígeno.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS