jueves, 11 de marzo de 2021

Joven armó un revuelo al proponer a Barranquilla como la capital del país



En las últimas horas, un joven colombiano aseguró que la capital de Colombia debería ser Barranquilla y generó mucha polémicas en las redes sociales.


Lo sucedido, se puede ver en la cuenta de Twitter, del hombre identificado como ‘Felipe Zea Zea’, con más de ochocientos seguidores.


Cabe recordar, que a principios del año pasado, también empezó a sonar en el Congreso la idea de cambiar a Bogotá como capital.


Incluso, el joven tiene la ubicación geográfica en su biografía y aparece como si viviera en la capital, pero hizo una polémica publicación.


En su Twitter, Felipe escribió que madurar, es «entender que la capital de Colombia debe ser Barranquilla» y a muchos no les gustó.


El comentario del tuitero, puso a algunos a favor del cambio en la capital del país, pero otro le sacaron encara las ventajas que tiene.


Hasta ahora, el comentario que subió a redes el colombiano, tiene casi tres mil ‘me gusta’ y cientos de respuestas por la polémica que generó.


«Es que es la única ciudad donde su gente está enfocada en el progreso», «Yo que pensaba que los de Barranquilla les encanta Bogotá, como hay tantos», «Pero, es que a esa ciudad la tienen vuelta nada», «Total, la capital debería tener más cerca un puerto», «Si fuera por ubicación, entonces Medellín debería ser la capital», «Pues, mi papá me decía que la capital tiene que estar en la parte alta».


En otra ocasión, fue un bogotano el que insinuó que en la capital ven a los demás colombianos como «pueblerinos» y se le fueron encima.


Unas semanas después, aparte del joven y su opinión de la capital, en redes defendieron a Bogotá con fotos, de los que le dicen «fea».

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS