Inicia juicio contra Manuel Dautt por presunto abuso sexual a hijos de Twister ‘El Rey’ - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

jueves, 18 de marzo de 2021

Inicia juicio contra Manuel Dautt por presunto abuso sexual a hijos de Twister ‘El Rey’



Este jueves 18 de marzo inicia el juicio oral contra Manuel Steven Dautt Marrugo quien es acusado por la Fiscalía Seccional 32 de abusar de los hijos del cantante ‘Twister’. 

La audiencia se llevará a cabo en el Juzgado Séptimo Penal del Circuito de Cartagena con Funciones de Conocimiento. Allí, la Fiscalía presentará las pruebas y se debatirá en juicio la participación del señor Dautt Marrugo. 

Manuel Dautt fue capturado el 15 de diciembre de 2019 y recluido en la cárcel San Sebastián de Ternera al estar sindicado de maltratar a los dos hijos, ambos menores, de Israel Gómez, más conocido como ‘Twister el Rey’.

El cantante cartagenero sostuvo una relación sentimental con Emili Castañeda, con quien tuvo 2 hijos; la pareja se separó poco después de que nacieran los niños.

El cantante de champeta adelanta un proceso de Violencia Intrafamiliar en contra de su expareja y su nuevo compañero sentimental Manuel Dautt al percatarse que sus dos hijos estaban siendo maltratados.

Durante el proceso, una comisaría de familia de Turbaco, Bolívar, impuso una medida preventiva que ordenó entregar la custodia de los menores, de manera provisional, a la madre del cantante.

“Fue la abuela de los niños quien observó situaciones y comportamientos extrañas en la niña de 5 años y luego de practicados exámenes legales, estos arrojaron que la hija menor del cantante, venía siendo abusada sexualmente por su padrastro Manuel Stevens Dautt Marrugo, compañero sentimental de la exesposa del artista”, expresó un familiar del cantante Twister.

Ante los hechos, el abogado de Twister el Rey, Germán Percy Rodríguez, coadyuvó la solicitud del ente acusador solicitando medida de aseguramiento intramural contra Manuel Dautt la cual le fue impuesta por el Juez Cuarto Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías.

La investigación por maltrato a los menores inició por la publicación de unos audios donde se escuchaban las agresiones que sufrieron los menores. 

En esos mismos audios se conoció que la exesposa del cantante lo había amenazado con destruir su carrera artística si no le daba más dinero de lo que se le había asignado por parte de las autoridades del Bienestar Familiar cuando se separaron.

Allí, Emili Castañeda le decía que le iba a ‘putear’ la carrera diciéndole a los medios de comunicación que era un mal padre y pésimo esposo.

Las grabaciones llegaron a las manos de Israel Gómez (Twister), ya que en esa casa trabajaba una joven que ayudaba con los quehaceres de la casa. Ella grabó los maltratos de ambos hacia los infantes. 

La justicia evaluará las pruebas y dictaminará la responsabilidad de cada uno de los acusados.