sábado, 20 de marzo de 2021

Hombre disparó a perro luego de que el animal se le montara a su perra



El sujeto tomó una pistola y disparó en repetidas ocasiones contra el canino que estaba visitando a su mascota. El agresor será investigado por maltrato animal.


Ocurrió en el barrio Altos del Limón, en Barranquilla, donde el intolerante hombre atacó al animal y le causó una herida en las costillas, detalló El Heraldo. 


Ese rotativo indicó que el hombre, solamente identificado como Gustavo, le disparó al animal después de ver que este estaba montando a su perra en la terraza de su vivienda.


El perro herido fue llevado a un centro veterinario por su dueña, quien dio aviso a la Policía para denunciar formalmente al individuo. 


Las autoridades, citadas por ese medio, señalaron que abrirán una investigación contra el sujeto por el delito de maltrato animal. 


Vecinos de la zona manifestaron, en diálogo con el portal regional Zona Cero, que el hombre amenaza a las mascotas que se acerquen a su vivienda. 


“Él afirmó que repetiría esta acción si otra mascota se vuelve a acercar a la reja de su casa”, detallaron los residentes, en ese medio. 


De igual forma, la Policía investigará si el arma usada en el ataque contra el perro está debidamente registrada y si el hombre cuenta con el salvoconducto correspondiente, añadió El Heraldo. 


En cuanto al estado de salud del animal agredido, ese periódico indicó que es estable y en las próximas horas será dado de alta del centro veterinario de la capital del Atlántico.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS