jueves, 4 de marzo de 2021

[Video] Graban supuesto espectro sin extremidades y sin cabeza en vías de Puerto Colombia en el Atlantico



El profesor de educación física Alex rocha y su hermano Jean Carlos, sorprendieron a todos en las redes sociales al publicar lo que es, según su testimonio,  un espectro real captado en cámara cuando se desplazaban en la vía Puerto Colombia - Barranquilla, en el departamento del Atlántico.

Según los hermanos, después de terminar la última hora de clase aproximadamente a las 10 de la noche, deciden ir a la playa a distraerse un poco y a indagar sobre los mitos y leyendas que se han tejido sobre esta vía en el Atlántico, sin imaginar que estaban a punto de ser testigos de los extraños fenómenos. 

Aproximadamente a las 12 de la noche toman la decisión de ir a comer para posteriormente, a la 1 de la madrugada, regresar a su casa en Barranquilla. Cuando se desplazaban por la vía a Salgar, dicen que del lado derecho del vehículo pudieron grabar la extraña aparición.

En un video decidieron mostrar las imágenes que captaron y explicar con lujo de detalles lo que pasó, sobre todo para aquellos que aún son escépticos sobre los extraños fenómenos que ocurren en esta via.




BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS