viernes, 12 de marzo de 2021

[Fotos] Estos son los 4 costeños que nos representan en El Desafío The Box, entre ellos un cordobés

Estos son los 4 costeños que nos representan en El Desafío The Box, reality show del Canal Caracol TV, que desde este lunes 15 de marzo estará al aire a partir de las 8:00 PM, en esta nueva versión serán en total 44 deportistas de alto rendimiento que estarán representando orgullosamente a su región, dando a conocer todas sus habilidades físicas y mentales en cada una de las pruebas a realizar y que desde los hogares colombianos muy seguramente recibirán todo el apoyo.

Los 4 costeños escogidos para esta nueva versión son: un barranquillero, un cordobés, una Samaria y una cartagenera, estarán en Tobia, Cundinamarca, lugar escogido como sitio de batalla para los participantes.

Estos son los 4 costeños que nos representan en El Desafío The Box

El barranquillero César José Romero ‘CJ’ 26 años.

El cordobés Miguel David Assias Vega ‘Velkam’ natural de Ciénaga de Oro con tan solo 27 años.

La samaria Steffit Valencia Carvajal ‘Tiffi’ de 29 años ha triunfado en diferentes competencias permitiendo ser dos veces campeona de Running categoría 10 km, Campeona de Crossfit Wodbay 2019 y Campeona de Crossfit competencia regional Mad Games.

La cartagenera María Clara Cortés Correa empresaria de profesión comunicadora social con tan solo 23 años de edad, es la más joven del grupo.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS