lunes, 22 de marzo de 2021

[Video] Epa Colombia montará gigante distribuidora de keratinas en Medellín



La joven que se hace llamar ‘Epa Colombia’, viajó a Medellín para concretar los detalles de un nuevo negocio que cerrará gracias a sus keratinas.

Desde hace unos meses que Daneidy Barrera Rojas ha vuelto a dar de qué hablar, pero no gracias a sus escándalos.

‘Epa Colombia’ ahora es noticia por su empresa de keratinas, la cual la alejó de los problemas y le trajo ganancias millonarias, al punto de lograr expandir su negocio a otras ciudades fuera de Bogotá, en donde actualmente reside.

A través de un particular video, la joven mostró su llegada a un hotel de lujo en la ciudad de Medellín, a donde arribó para cerrar un importante negocio.

Allí se mostró feliz, recorriendo el lugar con su particular estilo, y contando detalles delo que hará en la ciudad de “la eterna primavera”,

“Gracias Medellín por dejarme entrar en las distribuidoras más grandes en belleza. Mi vida cambió de una forma increíble y ahora cambiará la vida de miles de mujeres”, escribió la mujer.

Al final del video, una mujer, quien se presume es su novia, Diana Celis, le pregunta “¿Por qué está en esta ciudad”, respuesta que da en el siguiente video.




BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS