Entre lágrimas, un niño vendedor de rifas denuncia que tendero intentó abusar de él - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

martes, 30 de marzo de 2021

Entre lágrimas, un niño vendedor de rifas denuncia que tendero intentó abusar de él



Un aberrante caso de presunto abuso sexual se registró en las últimas horas en la capital del Magdalena, Santa Marta. Un menor de aproximadamente 13 años de edad, denunció a través de una transmisión en Facebook, que un tendero lo intentó abusar.


El hecho ocurrió en el perímetro urbano de esta ciudad, exactamente en el barrio Nuevo Jardín, jurisdicción de la Avenida del Río, cuando la víctima llegó hasta el establecimiento del presunto abusador para ofrecer una de las rifas que a diario sale a vender por las calles.


Según relatos del infante, el hombre lo hizo seguir hasta al interior de la tienda (él pensó que le iba a pagar la rifa) y una vez adentro, el señalado lo llevó hasta una zona escondida donde le empezó a agarrar sus partes íntimas y posteriormente le pidió que lo penetrara.


Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de la Unidad de Vigilancia por Cuadrantes, Seccional de Investigación Criminal, Infancia y Adolescencia, de la Policía Metropolitana de Santa Marta para ponerse al frente de la situación.


Sin embargo, al no reposar una denuncia formal en las instalaciones de la URI de la Fiscalía, el presunto abusador podría quedar en libertad en las próximas horas.