viernes, 5 de marzo de 2021

En condiciones inhumanas, atado a un árbol permanece un joven de 28 años

 


En condiciones inhumanas vive día y noche Raúl Eduardo Román Meza, lo mantienen de esa manera por temor a que pueda hacerle un daño a su familia y demás personas de su entorno, cuando se comporta agresivo.



Reside en Guartinaja, una vereda del municipio de San Benito Abad, Sucre y fue diagnosticado con Alzheimer cuando las drogas le ganaron la batalla, consumieron su alma, su cuerpo y su mente. Tiene momentos en los que habla con claridad y coherencia, pese a su situación mental, conoce temas y los maneja a la perfección.


A estado en varias clínicas y hospitales mentales, pero su familia asegura que al mes lo devuelven casi igual. Piden apoyo para que lo internen en una clínica de reposo el tiempo necesario para que pueda mejorar y tener sus tratamientos médicos.



Por esta razón, varios medios de la región les hacen un llamado a las autoridades, a la entidad prestadora de salud, Nueva EPS, para que con urgencia lo ayuden, ya que la vida de este joven corre peligro y se apaga de manera cruel. Es un ser humano y no es necesario que viva como un animal, amarrado y durmiendo a la intemperie bajo las inclemencias del sol y la lluvia.

 

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS