Duván y Yesus se ponen la '10' para ayudar a monteriano en Cali - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

jueves, 18 de marzo de 2021

Duván y Yesus se ponen la '10' para ayudar a monteriano en Cali



Las buenas noticias para Luis Bula 'Lucho' no paran. Es el joven de 21 años que el pasado lunes 15 de marzo viajó a Cali, con su  madre y un hermano a empezar una rehabilitación tras sufrir graves consecuencias cerebrales a raíz de un accidente hace varios años en Montería. 


A la campaña para recolectar fondos que ha sido un éxito para costear su rehabilitación con una reconocida clínica en la capital del Valle, se sumaron este miércoles los futbolistas del América de Cali Duván Vergara y Yesus Cabrera, quienes además de los tres meses que rehabilitación que tendrá 'Lucho' con el pago efectuado con las donaciones,  los referentes del actual campeón de Colombia donará tres meses más.


Y es que tras conocer la campaña y las condiciones de 'Lucho', Vergara no dudó en reportarse con quien fuera compañero en las canchas en sus inicios en la capital cordobesa e invitó a su compañero Cabrera. Llegaron de sorpresa hasta donde se encuentra 'Lucho', feliz cumpliendo con los procedimientos y le dieron la buena noticia, además de ponerle la camiseta del América de Cali y dejarle un mensaje de esperanza y motivación. 


"Estamos para servir, para compartir y ayudar a salir adelante a quienes lo necesitan. Espero que 'Lucho' salga adelante con la ayuda de Dios y todos nosotros", manifestó Duván Vergara. 


Cabe recordar que han sido casi 30 millones de pesos que la campaña iniciada en redes sociales la semana anterior se han recolectado, superando la meta de 12 millones de pesos que cuestan tres meses de rehabilitación en una de las clínicas más reconocidas en el tema en América Latina.