martes, 23 de marzo de 2021

Días después del baby shower de Andrea Valdiri, Lowe León dice que contará su verdad



Lowe León, expareja de Andrea Valdiri, rompió su silencio sobre el embarazo de su exnovia asegurando que dirá su verdad.

Aunque no se conocen muchos detalles, el próximo miércoles a las 7:00 de la noche el cantante contará su versión sobre la polémica relación que tuvo con la bailarina.

En una publicación que hizo Lowe León en sus historias de Instagram, anunció que ya no es hora de callar más, haciendo alusión al embarazo de Andrea Valdiri.

“La vida de un hombre no se puede manchar por presunciones ajenas a la verdad. La verdad hace honor a la justicia. Super callar con inteligencia cuando fue debido”, inicia la publicación.

Asimismo, Lowe León invitó a todo el país a estar pendiente de su versión, luego de ser tildado de abandonar a Andrea Valdiri cuando recién empezaba su embarazo.

“Es momento de hablar. Colombia nos vemos este miércoles a las 7:00 p.m. Caso: Andrea Ospino Valdiri”, finaliza el texto.

Los seguidores del cantante expresaron su desacuerdo por hablar de la que fue su expareja.

“No sabe ni qué hacer para llamar la atención”, “Andrea merece respeto”, “está ardido porque no lo invitaron al baby shower”, “ella está feliz haciendo su vida sin él y ya va a molestar” y “no hay tarima para tanto show”, escribieron.

El anuncio de Lowe León se conoce a tan solo días después en que Andrea Valdiri hizo un gran baby shower para su bebé y al cual invitó a algunas celebridades, entre ellas, a Epa Colombia.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS