Denuncian en redes otra violación: Habrían abusado de una joven en Rancho Grande - La costeña 107.0 Montería | Tucostena.com

Breaking

LEER NOTICIAS NUEVAS

👇ENLACE PATROCINADO👇

miércoles, 17 de marzo de 2021

Denuncian en redes otra violación: Habrían abusado de una joven en Rancho Grande


Un nuevo hecho de abuso sexual contra una mujer, presuntamente se registró en Montería este lunes, 15 de marzo, específicamente en el barrio Rancho Grande, margen izquierda.



Una usuaria de la red social Facebook, publicó un post la noche de este lunes, explicando que una joven llegó hasta su vivienda pidiendo ayuda entre gritos y lágrimas, pues momentos antes la había violado un hombre al que señaló como mototaxi.


«No se como comenzar a hablar de este horrible suceso y espero que el mensaje llegue a muchas personas», escribe la denunciante, quien luego detalló que a la joven «un mototaxista la metió a la paja de Rancho Grande, como pudo caminó hasta Caracolí y mi tía la acompañó a poner la denuncia».



Este hecho ocurre a menos de 15 días de que una mujer de 30 años fuese violada al interior de la farmacia en la que estaba trabajado, hecho ocurrido en el barrio El Limonar.


La ciudadanía pide que se investigue si se trata de un depravado sexual el que está al acecho y los abusos tienen alguna conexión, o si de lo contrario, son varios los hombres que están atacando a las mujeres en la ciudad.