martes, 23 de marzo de 2021

Creían que tenía tuberculosis, pero hallaron un condón en sus pulmones

 


Una mujer llevaba seis meses con síntomas como tos, fiebre y mucosidad muy espesa. La fémina de 27 años acudió a un hospital después de padecer estos problemas de salud y tomar medicamentos que no causaron ningún alivio. Creían que tenía tuberculosis, pero hallaron un condón en pulmones.


La paciente asistió al centro de salud con un previo diagnóstico de tuberculosis, sin embargo, tras ser aplicado un test en busca de la bacteria Mycobacterium tuberculosis el resultado fue negativo. Ante ello, los especialistas optaron por hacer un escáner torácico.


En la imagen se observó una lesión en el lóbulo superior de su pulmón derecho. Los galenos, al acercar la radiografía, captaron que se trata de una bolsa invertida. Según recoge el medio digital Hipertextual, tuvieron que intervenir quirúrgicamente para extraer lo que fue un preservativo. Aunque una duda se mantuvo: ¿Cómo llegó a este órgano del cuerpo?


La cliente confesó que tuvo un percance mientras practicaba una felación a su marido. Ella estornudó, lo que provocó que inhalará el objeto de látex; no le dio importancia en ese momento. Afortunadamente, el preservativo no obstruyó las vías respiratorias, pero si provocó que se acumule la mucosa y con ello provoque infecciones a largo plazo.

BUSQUEDAS TOP

TOP BUSQUEDAS